En Septiembre del 2017 viajamos a San Carlos de Bariloche y nos alojamos en un hotel que nos gustó mucho. Hicimos búsquedas de diferentes alojamientos y aunque Alma del lago no es un hotel económico, aprovechamos una promoción del Banco Galicia que nos ayudó a decidirnos.
El hotel se encuentra sobre la avenida Bustillo a 3 cuadras del centro de Bariloche.
Cuando bajamos del avión, había una persona esperándonos para llevarnos al hotel. Ese transfer no tuvo costo adicional y nos hizo ahorrar unos $ 450 que es lo costaría un taxi hasta el centro.
La construcción del hotel puede parecer un poco atípica, tiene dos pisos hacia arriba y 3 hacia abajo. Eso es porque la entrada está en altura y permite llegar al nivel del lago en los otros pisos.
Nuestra habitacion tenía vista al lago Nahuel Huapi y a las montañas. El servicio fue en todo momento excelente y atento. Las mucamas pasaban por la tarde a preguntar si necesitábamos algo. No podemos quejarnos.
Las fotos hablan por si mismas. Esta es la recepción del hotel
Y esta fue la habitación que nos tocó, la numero 1010 en la planta baja.
Lo mejor que tiene el hotel es la piscina climatizada en el piso -3.
El desayuno también se sirve en el piso -3 con vista al lago
Tiene dos restaurantes, uno en el primer piso y otro en el mismo lugar donde se sirve el desayuno. En uno se pueden comer hamburguesas, tostados o picadas y en el otro comidas mas elaboradas.
Al regreso también tuvimos el transfer hasta el aeropuerto. Nos alojamos por 5 noches que es muy poco para conocer todo, pero fue suficiente para un descanso. La pileta interior te relaja mucho y tambien hay como masajes opcionales. Es un Hotel Spa.
La verdad es que no encontramos nada malo, y lo recomendamos a todo el que quiera pasar una linda estadía en Bariloche.
En otros post vamos a contarles que excursiones se pueden hacer en Bariloche.
Un comentario sobre “Descansando en el Hotel Alma del Lago en Bariloche”